Alcalá de Henares

Hace apenas unos días, los trabajadores de Alcalabus convocaron una concentración para protestar contra los supuestos recortes que están viviendo, así como las condiciones laborales a las que se someten. Desde Televisión de Madrid hablamos con Juan Carlos Sáez, presidente del comité de la empresa, para conocer toda la actualidad de los conductores y sus reivindicaciones.
Arroyomolinos

La Policía Local de Arroyomolinos ha sido testigo de un accidente de una motocicleta cuyo conductor circulaba de forma temeraria. El conductor de dicho vehículo acabó en el Hospital tras ser denunciado por los agentes. Además, la Policía Local arroyomolinense ha realizado varias intervenciones durante el puente de Todos los Santos.
Regional

La compañía líder en el sector español de transporte en carretera, Alsa, ha publicado una nueva oferta de trabajo donde buscan conductores. La compañía tiene una flora de más de 4.000 autobuses y una plantilla de más de 14.000 profesionales.
Regional

Un conductor resulta herido levemente después de un accidente que ocurrió en el distrito madrileño de Salamanca. El suceso acabó con el coche volcado en la acera después de que arrasara con todo a su paso.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR