Coslada

El concejal de Juventud de Coslada, Iván López, ha sido el encargado de entregar una placa que reconoce al colegio Antoni Tapies como un centro que ha pasado a formar parte de la familia del Aprendizaje Servicio. Esta entrega se hace coincidiendo con el final del proyecto de ApS ‘Cuido el medio ambiente, cuido mi cole’, que ha sido desarrollado por los chicos y chicas del taller de jardinería de ASPIMIP en el CEIP Antoni Tapies.
Pozuelo de Alarcón

Los pozueleros han mostrado su lado más solidario y generoso. Más de 430 vecinos han donado sangre estos primeros meses del año. La Unidad Móvil para la donación de sangre visita Pozuelo cada mes y se instala en diferentes puntos de la ciudad.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR