Alcorcón

Los sindicatos Comisiones Obreras Y UGT, que este pasado lunes lograron reunir a cerca de 300 personas en una concentración frente a la puertas del centro de salud Dos de Mayo de Móstoles, trasladan, hoy martes, sus protestas al municipio de Alcorcón para reclamar "la adopción de medidas urgentes que garanticen una Atención Primaria de calidad".
Regional

“La libre elección de centro escolar en Madrid es falsa porque se basa en un sistema perverso”, ha criticado hoy la secretaria general de la Federación de Enseñanza de CCOO Madrid, Isabel Galvín, en la rueda de prensa convocada hoy para informar que tanto las consejeras representantes de CCOO del profesorado como de las centrales sindicales en la Comisión Permanente del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid se oponen al borrador del proyecto que modifica el Decreto 29/2013, de 11 de abril, de libertad de elección de centro escolar
Regional

El sindicato de Comisiones Obreras de Madrid exige al Gobierno regional que mantenga la bajada de ratios ya que, supuestamente, "ha sido la clave para el éxito sanitario y educativo del anterior curso". Además, piden que se destinen fondos europeos para la contratación de personal educativo que garantice máxima presencialidad y el refuerzo del alumnado.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR