Alcalá de Henares

La última sesión del pleno municipal de Alcalá estuvo marcada por la división. Por un lado, el Equipo de Gobierno conformado por el PSOE y Ciudadanos, con sus 18 concejales, extienden la vara del poder y sacan adelante todas sus propuestas. En el otro bando se encuentras las formaciones políticas que conforman la corporación, es decir, PP, VOX, y Unidas Podemos Izquierda Unida, un frente que nada puede hacer ante el peso del rodillo PSOE+Ciudadanos.
Alcalá de Henares

Una de las concejalas de Ciudadanos en Alcalá, Susana Ropero, tomó una decisión durante las fiestas de San Isidro, cortar una obra de teatro en plena acción. Vecinos de la ciudad han iniciado una campaña en redes sociales con el lema 'No a la censura en el teatro', y algunas formaciones políticas no solo han pedido explicaciones al Equipo de Gobierno complutense, sino que exigen la dimisión de Ropero.
Alcalá de Henares

Izquierda Unida solicita la dimisión de la presidenta de la Junta de Distrito I, la concejala Susana Ropero (Ciudadanos), por, según la formación, ordenar interrumpir el pasado fin de semana una obra de teatro que se estaba realizando en el marco de las fiestas de San Isidro del Distrito I de Alcalá de Henares, censurando y abortando su representación.
Majadahonda

La portavoz de Ciudadanos en Majadahonda, Ana Elliott, se ha mostrado muy preocupada por la situación denunciada por la AMPA del colegio Antonio Machado, cuyos alumnos llevan meses esperando la remodelación de su gimnasio y soportando su cierre intermitente y la instalación de unas vallas de obra, “completamente inútiles mientras no dé comienzo la misma”, que han afectado a las dimensiones del patio de recreo.
Arganda

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha contado con numerosas propuestas. Durante la sesión se aprobó por unanimidad la adhesión de nuestra ciudad a la Red Madrileña de Ciudades Universitarias. Pueden ser miembros de esta red, creada en febrero de 2022, los municipios que tengan un campus universitario y aquellos que tengan un Hospital Universitario, como es el caso de Arganda.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR