Regional

Es una buena noticia en política, que los acuerdos firmados y suscritos entre partidos se lleven a cabo, y lo que se viene llamando “lealtad institucional” sea una norma ética y estética que se respeta por las partes firmantes. Ejemplos tenemos de ello, en Madrid y Castilla la Mancha, con lo que se demuestra que en el escenario político se puede corresponder, como se hace habitualmente en la sociedad, con buena fe, compromiso moral y proyectos concretos.
Las Rozas

Ciudadanos (Cs) Las Rozas presentará en el próximo pleno una moción para que el Ayuntamiento de Las Rozas, junto a los de Torrelodones y Galapagar firmen un convenio para la realización de un Plan Director de Conservación de la Presa de Gasco y el Canal de Guadarrama, que garantice su conservación y mantenimiento. El paraje ha sido declarado recientemente como Bien de Interés Cultural (BIC), dentro de la categoría de paisaje cultural, por la Comunidad de Madrid.
Majadahonda

El vídeo publicado este lunes por Ciudadanos Majadahonda en sus redes sociales y que muestra al portavoz del Grupo Municipal Socialista defendiendo la negociación del Estado con la Generalitat de Cataluña, en la mesa bilateral creada a petición de los nacionalistas con el fin de avanzar en sus aspiraciones soberanistas, ha encendido el debate en la víspera del Día de la Fiesta Nacional.
Rivas Vaciamadrid

Inicio este artículo hablando del "efecto Werther" o imitación. Este nombre se debe a los suicidios ocurridos, supuestamente, en el siglo XVIII entre jóvenes que leyeron la novela romántica de Goethe 'Las penas del joven Werther'.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR