Madrid

El número de parados registrados en la ciudad de Madrid ha descendido en términos interanuales un 3,3 % (6.724 parados menos), lo que supone una reducción del 1,5 % entre junio y julio de este año, según los datos publicados hoy por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). En concreto, el paro se redujo respecto al mes anterior en 3.041 personas. Al cierre de julio, los parados registrados residentes en la ciudad ascendían a 199.825, situándose por primera vez desde el inicio de la pandemia por debajo de los 200.000.
Regional

La Comunidad de Madrid ha registrado 8.105 parados menos durante el mes de junio, lo que supone un descenso del 1,9%. Así lo reflejan los últimos datos sobre el paro y la afiliación facilitados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. De esta manera, el número de desempleados en la región queda en 419.949 personas.
Regional

Según los datos de las Encuestas de Población Activa (EPA), la Comunidad de Madrid lidera la bajada del paro en España, cinco veces más que en el resto del país, en concreto, más de 50.000 personas han salido de esta situación. Así mismo, las mayores cifras de empleo también están en Madrid, que ha creado más de 40.000 puestos de trabajo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR