San Fernando

La Concejalía de Seguridad amplía el programa ‘Suprime el Acoso’ con nuevas ponencias dirigidas, en esta ocasión, a padres y madres. “Estas conferencias pretenden ampliar sus conocimientos en torno a las nuevas tecnologías y las redes sociales, herramientas que son habituales en el día a día de sus hijos/as, para que conozcan desde su funcionamiento a sus posibles riesgos”, explicó el edil responsable del área, Roberto Baldanta.
Alcalá de Henares

El 20 de enero de 2022, Jorge Díaz, vicesecretario en Nuevas Generaciones de Alcalá y concejal del Partido Popular en Anchuelo, publicó una foto en su perfil de Twitter que ha hecho estallar las redes. Una imagen que ha sido el foco de risas y mensajes desafortunados dirigidos al dueño de la cuenta. Desde Televisión Digital de Madrid hablamos con el afectado para conocer los detalles del suceso y mandar un mensaje de aliento a aquellos que puedan estar viviendo una situación similar.
Regional

El acoso escolar es una asignatura pendiente en todos los centros españoles y una lacra que se lleva arrastrando desde hace décadas y que ahora, con la inclusión de las nuevas tecnologías, se ha agravado llevando este acoso hasta el interior de muchos hogares. Para tratar el tema, hoy nos visita, en televisión de Madrid, Pilu Hernández Dopico, maestra y fundadora del Pupitre de Pilu, un espacio en la web donde la experta aboga por la necesidad de establecer un cambio en la metodología que se emplea en las aulas y ofrece consejos para atajar el acoso en las escuelas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR