Regional

Mercedes González, la delegada de gobierno en Madrid, ha anunciado esta mañana que se interpondrá la máxima sanción permitida por la ley, 600 euros en este caso, para cada uno de los dos organizadores que convocaron la marcha homófoba que se vivió el pasado sábado por la tarde en el madrileño barrio de Chueca y en la que se oyeron algunas consignas tales como: “fuera sidosos de Madrid” o “fuera maricas de nuestros barrios”.
Regional

La fiscalía Provincial de Madrid ha abierto expediente para iniciar investigación debido a los acontecimientos que tuvieron lugar el pasado sábado en el madrileño barrio de Chueca, zona en la que se aconteció una manifestación en la que un grupo de personas, de ideología de ultraderecha, desfiló por las calles del barrio profiriendo algunas consignas entre las que destacaron: “fuera sidosos de Madrid” o “fuera maricas de nuestros barrios”.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR