Collado Villalba

El partido socialista de Collado Villalba explica que las alegaciones de reposición interpuesto por la Concesionaria del aparcamiento de Honorio Lozano fueron rechazadas por el Pleno Municipal. Por ello, Victoriano Alcolea, portavoz del partido socialista, comentó, como en varias ocasiones, que desea que "este tema se esclarezca desde la A hasta la Z, sin excepciones, y durante todo el tiempo de explotación de la concesión".
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba, coincidiendo con el comienzo del otoño, pone en marcha una nueva edición de la tradicional Campaña contra la Procesionaria, un insecto que ataca a pinos y cedros y que puede generar afecciones alérgicas a la población.
Parla

El Ayuntamiento de Parla ha abierto la convocatoria pública para ceder aulas en la Casa de la Cultura a asociaciones, colectivos y entidades de la ciudad, que desarrollan su actividad en beneficio de la ciudadanía de Parla, ha anunciado el consistorio, este viernes, en un comunicado de prensa.

Los datos de venta de coches del primer semestre de 2021 barren a los registrados el año pasado. El confinamiento, como es de esperar, causó estragos en el sector que empiezan a corregirse con el aumento de venta de vehículos. Descubre los modelos más vendidos y tendencias de compra automovilística.
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas ha finalizado la campaña de tratamientos contra la oruga procesionaria del pino que pone todos los años a disposición de los vecinos a través de la concejalía de Medio Ambiente. La campaña ha sido todo un éxito, con un incremento del 33% del número de vecinos beneficiarios del servicio.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR