Rivas Vaciamadrid

El Juzgado del Contencioso Administrativo número 7 de Madrid ha rebajado a 10 días la suspensión de empleo y sueldo de un policía Local de Rivas, Arturo Ojer. Esta noticia ha levantado polémicas entre el Colectivo Profesional de Policía Municipal ripense y el Ayuntamiento. ¿Por qué?
Regional

La empresa de Aena despidió a uno de sus trabajadores el día que cumplía 65 años, una decisión que decidió llevar a los tribunales al considerarla injusta y discriminatoria. Sin embargo, desde el Tribunal Supremo han fallado a favor de la entidad, alegando que el trabajo que acometen en esa empresa es muy duro, y tachan esta medida de razonable.
Coslada

La alcaldesa en funciones de Coslada, Macarena Orosa, explica en Televisión de Madrid los principales objetivos que quieren conseguir para la ciudad con los presupuestos que aprobaron en el último pleno de julio, unos planes ambiciosos que buscar cubrir todas las necesidades del municipio. Además, la alcaldesa nos pone al día sobre uno de los últimos temas más actuales dentro de su Equipo de Gobierno.
Regional

El SEPE despedirá a 1.500 trabajadores contratados durante la pandemia del Covid-19. Así lo ha confirmado la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), quienes afirman que no se podrá asumir toda la carga de trabajo que esta decisión acarrea.
San Fernando

Según el Partido Popular, la Justicia ha obligado al Ayuntamiento de San Fernando a cesar a cuatro cargos nombrados "a dedo". Fueron los populares quienes interpusieron un recurso al juzgado de lo Contencioso - Administrativo número 28 de Madrid, alegando que eran unos nombramientos "ilegales y fraudulentos".
Móstoles

Parece que la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha cesado al interventor del Ayuntamiento, quien destapaba las presuntas corrupciones que se daban en el consistorio. Ante estos hechos todos los grupos municipales que no están en el Equipo de Gobierno han solicitado un Pleno Extraordinario, alarmados ante la gravedad de los hechos, y exigen explicaciones a la regidora.
Alcalá de Henares

La gerente del Hospital Prícipe de Asturias, Dolores Rubio, fue grabada en una reunión en la que hizo unas declaraciones que han levantado protestas en toda la ciudad. La gerente parecía afirmar que la mejor solución para poder trasladar pacientes al Zendal era quitarles lo teléfonos para que no pudieran comunicarse con nadie. Ante estas palabras, el Ayuntamiento ha celebrado un Pleno Extraordinario para pedir su cese inmediato, una moción que ha sido aprobada por la gran mayoría de grupos políticos, a excepción del PP. Además, asociaciones y vecinos de toda la región se han unido para pedir la dimisión de la gerente e instar a los pacientes a luchar por sus derechos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR