Torrejón de Ardoz

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ya facilita la obtención del Certificado Digital Cualificado de Ciudadano. Con este certificado, que es totalmente gratuito, su titular podrá realizar multitud de trámites por Internet, sin necesidad de acudir presencialmente a Administraciones públicas o entidades privadas. Previamente será necesario rellenar una solicitud con los datos del solicitante en el siguiente enlace.

Las quejas por fallos en el certificado digital de la Comunidad de Madrid cada vez son mayores. La Asociación Defensor del Paciente ha pedido a la Fiscalía abrir una investigación para estudiar los errores del certificado y de la tarjeta sanitaria virtual, ambos relacionados con la campaña de vacunación contra la covid-19. Por su parte, el Ejecutivo regional ha querido recordar que ya abrieron una página web a través de la cual atenderían todas las quejas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR