Las Rozas

El PSOE de Las Rozas parece preocupado por la situación de nuestros mayores, especialmente tras la pandemia que estamos viviendo, y ha presentado una moción en el pleno de julio buscando que, siempre que lo deseen y soliciten, puedan recibir un apoyo para salir tranquilos a la calle y gozar así de una mejor calidad de vida.
Torrejón de Ardoz

A partir del lunes 7 de junio se reabrirá el servicio de podología en los centros de mayores de la avenida Madrid y la Caja de Arte con cita previa. Así, todas aquellas personas que tengan la Tarjeta de Mayores del Ayuntamiento de Torrejón podrán acudir llamando al siguiente teléfono: 91 523 47 86. Además, funcionará de lunes a viernes, y cuenta con unos precios muy asequibles tanto para la asistencia en el propio gabinete como en el servicio a domicilio, para aquellas personas con problemas de movilidad.
Coslada

El Partido Popular de Coslada denuncia la falta de mantenimiento de los Centros de Mayores, según el grupo municipal, muchos de ellos se encuentran abandonados a pocos meses de su reapertura. Así mismo, los populares critican que el alcalde de la ciudad, Ángel Viveros, parece desconocer el verdadero estado de estos espacios, y le instan a llevar a cabo una serie de políticas que mejores sus condiciones.
Coslada

El PP de Coslada ha registrado un escrito solicitando al alcalde la instalación de un punto de conexión a internet gratuito en todos los Centros Municipales de Mayores. Con ello quieren favorecer así el contacto con sus familiares y con los medios de comunicación. ¿Quieres saber más acerca de su propuesta? No dudes en pasarte por la noticia y leerla.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR