Alcalá de Henares

Hace apenas unos días, Comisiones Obreras obtuvo un gran triunfo en Alcalá, ganar las elecciones sindicales de la Oficina de Turismo de la ciudad, unas elecciones que marcarán un antes y un después en la situación laboral de los trabajadores de esta Oficina. Pero, ¿por qué son tan importantes? En Televisión de Madrid hablamos con Hugo Carrasco, secretario de Juventud y Acción Sindical en Comisiones Obreras para conocer los detalles que envuelven este proceso electoral.
Alcalá de Henares

Magdaleno García-Alcalá fue un hombre que dejó huella en nuestra ciudad. Tras numerosas luchas y logros, consiguió que Alcalá se fuera configurando como la gran ciudad que es hoy en día. Ahora, desde Comisiones Obreras en el Corredor del Henares han pedido que se ponga el nombre de esta figura en una de las calles del municipio, en honor a sus grandes hazañas para con los alcalaínos.
Collado Villalba

El Partido Socialista y CCOO de Collado Villalba, hace tiempo, denunciaron la problemática con el servicio de limpieza de colegios en el municipio. De hecho, Victoriano Alcolea, portavoz del Partido Socialista ha explicado que “el servicio de limpieza de los colegios es un servicio importantísimo para nosotros porque afecta a la calidad de la educación y, además, afecta a los más pequeños”.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR