Madrid

El CRIF Las Acacias, ubicado en el Palacio Viejo de la Reina María Cristina de Borbón en la finca Vista Alegre de Carabanchel, se dedica a la formación permanente del profesorado, prestando especial atención a la innovación educativa y a la investigación. En el acto han estado presentes el alcalde de Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid y la familia de Severo Bueno.
Regional

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, y el concejal de Carabanchel, Álvaro González, han presentado esta mañana 11 de febrero a las 12:00 horas en la Caja de Música de CentroCentro, la 39ª Semana del Cine Español de Carabanchel. La celebración durará del 15 al 21 de febrero en dos de los centros culturales del distrito (Fernando Lázaro Carreter y San Francisco-La Prensa)

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR