El Partido Popular de Madrid ha denunciado la radicalización y el uso partidista que hacen de las instituciones los alcaldes de Getafe, Alcorcón y Fuenlabrada. Así lo han comunicado los portavoces del partido tras la publicación de una página web sostenida por los regidores Sara Hernández, Natalia de Andrés y Javier Ayala, en donde públicamente subrayan que “han tratado de hacer oposición al PP de la Comunidad” desde los propios ayuntamientos en los que Gobiernan.
Móstoles

Interinos del Ayuntamiento de Móstoles se han manifestado contra el gobierno de Noelia Posse que pretende regularizar su situación laboral a través de oposiciones. Dos concejales han bajado a la puerta del Ayuntamiento para intentar mantener la calma. Si quieres saber más sigue leyendo.
Regional

La Comunidad de Madrid ha enviado un comunicado en el que anuncia la impartición de unos cursos para los distintos ayuntamientos de la región. Estos talleres abordarán temas jurídicos, económicos y organizativos, temas que muchos alcaldes de la zona deberían recordar y actualizar, pues demuestran que los años no pasan el balde y se empiezan a olvidar de nociones básicas como priorizar las necesidades de sus ciudadanos a las subidas desorbitadas de sueldos, o a los zascas políticos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR