Alcobendas

Lexus Alcobendas Rugby se proclama Campeón de la Supercopa tras imponerse por 13 a 18 a VRAC Quesos Entrepinares. Los de Tiki Inchausti consiguen el primer título de la temporada y la primera Supercopa de su historia. Fue un partido ajustado y emocionante hasta el final, en el juego se vio marcado por la cantidad y el alto nivel de los contactos.
Alcobendas

Como es habitual, el Día de Todos los Santos serán muchas las personas que se desplacen a los cementerios para visitar o llevar flores a sus seres queridos difuntos. Por ese motivo, Parcesa pondrá un servicio de autobuses gratuitos de ida y vuelta desde Alcobendas hasta el Parque Cementerio de La Paz.
Alcobendas

El 21 de octubre se pusieron a la venta las entradas para los ocho espectáculos programados en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas para el mes de noviembre. La programación de noviembre comienza con el genio inimitable de El Brujo, que nos trae Dos tablas y una pasión (viernes 5), su particular homenaje a los grandes autores de la historia.
Alcobendas

Rugby Baby es una actividad para niños menores de 4 años que quieran iniciarse en el rugby a través de juegos sencillos y ejercicios de desarrollo psicomotriz acompañados siempre de un adulto.Bajo la supervisión de un monitor, los más pequeños conocerán el mundo del rugby de manera controlada y segura.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR