Regional

Los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) volverán a ser gratuitos durante 48 horas. El Ayuntamiento de Madrid activará la gratuidad durante las jornadas de mañana martes 19 y miércoles 20 de abril, coincidiendo con el inicio de la actividad laboral y lectiva tras las vacaciones de Semana Santa.
Alcalá de Henares

Parece que la problemática entre la empresa de Alcalabus y los trabajadores empeora por momentos. Tras varias jornadas de "negociaciones", los empleados siguen reprochando las malas condiciones laborales a las que se enfrentan, y han decretado una jornada de huelga que durará, si no acercan posiciones con la empresa, hasta Semana Santa. Desde Soy-de.com hablamos con el presidente del Comité de Alcalabus para conocer los detalles de la situación que viven empleados.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR