Las Rozas

La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes (CRTM), mejorará el servicio de autobuses interurbanos entre Madrid capital y el municipio de Las Rozas, tal y como acordaron la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde, José de la Uz, después del trabajo conjunto con la consejería de Transportes que dirige David Pérez.
Regional

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, ha participado hoy en la inauguración de la segunda jornada de la cumbre Green Gas Mobility Summit, donde ha destacado que “el 45% de la flota de autobuses interurbanos del Consorcio Regional de Transportes de Madrid que circula por la región se propulsa con energías limpias”.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR