San Sebastián de los Reyes

Sanse ha acogido este domingo 24 de abril la XI Run for Parkinson. La prueba conmemora el Día Internacional del Parkinson celebrado, en más de 100 ciudades, el pasado 11 de abril. Dos atletas del Club Atletismo San Sebastián de los Reyes- Clínica Menorca han conseguido el doblete. El vencedor ha sido Daniel Alcalá seguido de David Rodríguez.
Alcalá de Henares

Alcalá de Henares volverá a salir a la calle, zapatillas puestas, el próximo 13 de marzo, fecha señalada para la celebración del Día del Atletismo Popular, con una nueva edición de la tradicional Media Maratón Cervantina y la Carrera Popular Quijote y Dulcinea, que cuenta con más de 2000 inscritos a 12 días de su celebración.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR