Regional

Este lunes salió a la luz la noticia de que la Policía Nacional estaba investigando una agresión que ocurrió en el centro de Madrid, pero no es una cualquiera, es otra agresión Homófoba. En nuestra sociedad se sigue intentado tapar este tipo de provocaciones como "simples ataques" que hacen a cualquier hombre que pasa por la calle, pero qué casualidad que todas estas víctimas son hombres "gays".
Alcalá de Henares

El PSOE de Alcalá ha lanzado unas duras críticas contra el Partido Popular, acusándole de querer "boicotear" el Festival Gigante con meros fines políticos. Por su parte, los populares defienden que, hasta hace un día, estos festejos no pretendían cumplir con las medidas de seguridad.
Regional

Después de que el Pentágono de los Estados Unidos haya usado el Big Data y la Inteligencia Artificial para detectar las amenazadas de los países rivales, el Ministerio del Interior de España ha licitado un contrato para que los sistemas de análisis de datos de la Policía Nacional mejoren.
Regional

El Partido Popular de Madrid ha condenado enérgicamente las amenazas recibidas en la noche de ayer contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Varios grupos de manifestantes se enfrentaron en la capital a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad bajo el grito de “Ayuso, fascista, estás en nuestra lista”

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR