Torrejón de Ardoz

Del 1 al 31 de marzo se podrán solicitar las subvenciones de las asociaciones de Bienestar, Festejos, Educación, Juventud, Mujer y Juventud. En el caso de las subvenciones que otorga la Concejalía de Deportes, el plazo será del 28 de marzo al 17 de abril. La presentación de solicitudes deberá realizarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. Más información, en cada una de las concejalías que otorga subvenciones. También se pueden consultar las bases completas en la web municipal, la cual puede encontrar pulsando aquí.
Alcorcón

Según datos estadísticos de la Comunidad de Madrid, en nuestro municipio hay un total de 4.848 personas con discapacidad física. En interés de representar a todas ellas frente a las barreras que existen a día de hoy en el distrito, la Federación ha vuelto a ponerse en contacto en varias ocasiones con el Ayuntamiento para ofrecer un asesoramiento y colaboración a la hora de trabajar en este sentido.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR