Regional

La presidenta de la Asamblea de Madrid, Eugenia Carballedo ha afirmado que "en absoluto" va a dimitir tras el tenso encontronazo ocurrido durante la sesión de ayer en la Asamblea de Madrid cuando tuvo que llamar al orden tres veces a una diputada socialista por hacer alusiones al hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
Regional

Si la sesión de control fue tensa, el debate monográfico sobre contratación lo fue más. El PP se quedó solo en el hemiciclo de Vallecas, después de que la presidenta llamara al orden por tres veces a la diputada socialista María del Carmen López Ruiz, que espetó a la bancada popular: "dediquénse ustedes al hermano de la señora Ayuso, que si que se dedica a ir por los hospitales a sugerir a las unidades de contratación a que empresa hay que contratar".
Regional

Una de las mujeres más fuertes de la Comunidad de Madrid es, sin duda, Rocío Monasterio: Madre, arquitecto y portavoz del grupo parlamentario VOX en la Asamblea de Madrid, Monasterio destaca la importancia de la conciliación de la vida familiar y laboral y señala que "ser mujer no tiene por qué ser un impedimento para tener un puesto de responsabilidad". Frente a las críticas de que su partido es machista, la líder de VOX afirma que "se valora a la gente por mérito o esfuerzo" y no "por cuotas".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR