Madrid

Si has hecho las cosas bien y te has esforzado por alcanzar tus objetivos no es plato de buen gusto que alguien tumbe en unos minutos años de trabajo y planificación. Quizás es hora de plantearte algunas fórmulas que mejoren la seguridad de tu local
Arroyomolinos

La localidad de Arroyomolinos se convierte en el primer municipio de la Comunidad de Madrid en poner en servicio dispositivos electrónicos táser después que los agentes de Policía local hayan recibido formación para su uso con doble titulación homologada. La plantilla está formada por 50 agentes para el correcto uso de los dispositivos electrónicos de control, las conocidas defensas electrónicas táser", por lo que el Consistorio destaca que "están perfectamente capacitados para su utilización".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR