Regional

Un hombre de Villaverde ha sufrido un agresión con arma blanca. El varón presentaba una herida en la cabeza y la amputación parcial de la mano. Agentes del Samur Protección Civil y la Policía Nacional han acudido al lugar.
Regional

Noelia de Mingo ha protagonizado este lunes un nuevo episodio de violencia tras apuñalar a dos mujeres en El Molar, donde residía desde su puesta en libertad mediante el tercer grado en 2017. La Guardia Civil ha tenido que forcejear con la antigua médica para poder detenerla después del ataque.
Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto responsable de cinco robos con violencia e intimidación en una misma calle del distrito madrileño de Usera. Debido a la agresividad que mostraba los comerciantes de la zona estaban atemorizados. Seleccionaba los establecimientos que asaltaba cuando comprobaba que estos estaban regentados por mujeres. Antes de perpetrar otro atraco y en menos de 24 horas del último, fue localizado y detenido portando un cuchillo de grandes dimensiones.
Alcalá de Henares

La Policía Nacional ha detenido al presunto delincuente que apuñaló a un joven de 22 en Alcalá. El detenido, un varón de 18 años, pretendía robar al otro, según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Regional

Un varón y una mujer han protagonizado una disputa en un domicilio ubicado en la calle Mesón de Paredes, en Madrid. El varón presentaba dos heridas de arma blanca y la mujer un traumatismo en la cabeza. Ambos han sido trasladados al hospital por el SUMMA 112, y la Policía Nacional está investigando los hechos.
Madrid

La Policía Nacional ha detenido a siete jóvenes en Madrid por agredir brutalmente a otro. Los presuntos autores del delito emplearon machetes y armas blancas para propinar una paliza al joven que pertenecía a una banda rival. Los hechos ocurrieron en el parque Cerro Almodóvar del distrito de Latina, cuando un grupo de jóvenes fue rodeado por otros chicos agrediéndoles con patadas y puñetazos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR