Móstoles

La reforma integral de la calle Estocolmo y parte de la Plaza Villafontana ya ha finalizado, lo que ha permitido ampliar las aceras y reparar las que estaban en mal estado, favorecer la movilidad y adecuar los recorridos peatonales de toda la zona a la normativa de accesibilidad vigente.
Alcobendas

Alcobendas adquiere un compromiso contra el cambio climático y participará en la iniciativa denominada `La Hora del Planeta´. Consiste en apagar el alumbrado de glorietas, fuentes y elementos arquitectónicos durante una hora.El apagón se producirá este próximo sábado, 26 de marzo, de 20:30 a 21:30 h
Aranjuez

El Pleno Ordinario correspondiente al mes de marzo ha aprobado la Propuesta presentada por la Primera Teniente de Alcalde Delgada de Obras y Servicios, Miriam Picazo Alonso, para el inicio del expediente de contratación de la Gestión Integral de los servicios energéticos, del alumbrado público y de las instalaciones de los edificios municipales.
Arganda

Arganda del Rey cuenta con un nuevo servicio de alumbrado. El nuevo modelo de gestión del alumbrado de Arganda del Rey permitirá al municipio ahorrar un 76,95% de energía y colocarse entre los primeros y punteros
Navalcarnero

El Ayuntamiento de Navalcarnero ha comunicado a través de Facebook la incidencia que ha provocado el retraso en la instalación de la iluminación navideña. La tardanza se debe a un problema en el suministro de las luminarias. La decoración estará colocada en su totalidad este martes por la tarde.
Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, así como de representantes del Gobierno municipal y de los grupos políticos, encienden el 26 de noviembre, a las 19:00 horas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR