Leganés

El Grupo Municipal ULEG denuncia que la justicia ha paralizado la cesión de las parcelas para la construcción de dichas viviendas. Fuentes municipales, sin embargo, afirman a Soyde que ha sido el propio Ayuntamiento, a través del EMSULE, el que ha decidido informar al juzgado de su intención de no construir en esas parcelas este tipo de viviendas.
Madrid

A pesar de que son bastante diferentes, algunos usuarios confunden el alquiler de furgonetas con el renting. Comparten algunas características, pero las circunstancias de contratación de uno y otro, las condiciones presentan numerosas diferencias.
Majadahonda

Hace casi un mes en el Pleno de Majadahonda debatieron una moción sobre ayudas al alquiler presentada por el Partido Socialista. Una moción que según explican desde el Partido Socialista ha sido rechazada por el grupo municipal Vox, Ciudadanos y PP. Sin embargo, desde Ciudadanos, Alfonso Reina, portavoz adjunto, ha argumentado que se trata de una propuesta "poco trabajada".

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR