Móstoles

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, recibió ayer lunes a los deportistas olímpicos y paralímpicos vinculados con Móstoles que representaron a España durante la celebración de los pasados Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. En el acto también estuvieron presentes varios representantes políticos de la ciudad.
Alcorcón

Alcorcón va a celebrar sus fiestas del 1 al 12 de septiembre. Al igual que en otros municipios, este año las fiestas van a estar marcadas por la crisis sanitaria que está afectando al país y, por ello, se han establecido una serie de medidas para evitar los contagios. De hecho, Mercedes González, delegada de Gobierno en la Comunidad de Madrid, ha explicado que "Alcorcón va a tener unas fiestas seguras desde el punto de vista sanitario".
Alcorcón

"Crece la inseguridad en las viviendas de los vecinos de Alcorcón", así se quejaban, sobre la oleada de robos que se están dando en el municipio, el grupo municipal del PP. Además, aseguraban que las zonas más afectadas eran el barrio de Ondarreta, Parque Mayor y el Ensanche Sur. Por su parte, la alcaldesa ha compadecido explicando que Alcorcón "es una ciudad segura".
Alcorcón

El PP de Alcorcón ha declarado que los vecinos del municipio se encuentran desesperados al "ver como crece la inseguridad en sus propias viviendas". Entre las zonas más afectadas están el barrio de Ondarreta, Parque Mayor y el Ensanche Sur. Según el PP, los delincuentes asaltan las viviendas en Alcorcón mientras las familias se encuentran disfrutando de sus vacaciones.
Alcorcón

“Estamos muy satisfechos al comprobar cómo está cambiando drásticamente la morfología de muchas de nuestras calles gracias al Plan de Asfaltado de Alcorcón, tan necesario en la ciudad” ha señalado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, durante una visita a la calle Laguna donde se realizan actualmente los últimos trabajos del plan de asfaltado de Alcorcón.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR