Las Rozas

El Dr. Mario Alonso Puig, médico, fellow en cirugía por Harvard University Medical School, que ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio, vuelve mañana viernes a Las Rozas para ofrecer la conferencia “Que tus hijos, que tus alumnos estén bien, también depende de ti”, dirigida a padres y educadores. Mario Alonso Puig lleva más de 20 años impartiendo cursos, conferencias y trabajando con equipos directivos para potenciar capacidades humanas como el liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, salud, bienestar, felicidad, comunicación, creatividad e innovación.
Navalcarnero

Esta semana llega cargada de programación cultural en nuestro municipio. Todo aquel que visite la localidad en los próximos días podrá disfrutar de un sinfín de actividades. Habrá desde actuaciones a talleres, tanto para jóvenes como orientados a la mujer, así como una exposición o la Feria de Abril en el Barrio del Pinar y San Andrés.
Móstoles

La programación de actividades culturales organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, tiene como acontecimiento destacado esta semana un concierto del cantautor Quique González, que presentará su nuevo disco "Sur en el Valle" el sábado 30 de abril, en el Teatro del Bosque, a las 19:00 h.
Móstoles

El Gobierno local pretende dinamizar los centros culturales con actuaciones de pequeño formato, apostando por acercar a jóvenes y familias propuestas escénicas, conciertos y otras actividades que conecten con sus intereses, fomentando a la vez la participación activa del público.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR