San Fernando

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; copareció en la Comisión de Transportes e Infraestructuras de la Asamblea de Madrid para dar traslado de la grave situación creada por Metro, infraestructura competencia del Gobierno regional, a su paso por la localidad, con cuantiosos inmuebles que padecen grietas y otros importantes desperfectos.
San Fernando

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; ha mantenido, esta mañana en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, una reunión con representantes del Comité de Empresa de Metro, a quienes ha dado traslado de la grave situación que padecen numerosas viviendas, además de dotaciones públicas, con grietas y cuantiosos daños y desperfectos, consecuencia de la Línea 7B del suburbano.
San Fernando

Las obras en la Línea 7B de Metro han provocado varios problemas en viviendas de San Fernando de Henares, unos daños que llevan sufriendo desde hace muchos años. Por ello, la Comunidad de Madrid realojará a 23 de estas familias de manera temporal, hasta que se ponga una solución.
San Fernando

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, volvió a mostrarse contundente con respecto a la grave problemática ocasionada por Metro, equipamiento dependiente de la Comunidad de Madrid, en viviendas del municipio. El primer edil reclama, una vez más, un encuentro con la presidenta autonómica, instando a la aludida, como en numerosas ocasiones, a visitar la zona para conocer el preocupante estado de los inmuebles y las condiciones que sufren los/as vecinos/as en su día a día, con impresionantes grietas e, incluso, con el desprendimiento de azulejos.
Madrid

Agentes de la Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional y de la Policía Municipal han desahuciado a una pareja y sus cuatro hijas de 1 año, 2 años, 8 años y 9 años. Esta familia "okupaba" la vivienda desde hace siete años.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR