Regional

Cuando la ligereza y/o la precipitación del poderoso, sea por la causa que fuere, impera en sus decisiones, la negligencia se apodera y se hace fuerte en el débil. Sírvanos como ejemplo clarificador y botón de muestra, sucesos acaecidos en el pasado fielmente documentados como las fotografías de Fran Rivera, toreando con su bebé o de aquella otra de Michael Jackson, sosteniendo al pequeño Prince sobre el balcón y enfrentándolo al vacío.
Regional

Cuando pensamos en Victoria´s Secret es inevitable que se nos vengan a la cabeza sus "ángeles", modelos esculturales que seguían el patrón de 90-60-90, famosas a nivel mundial como Gigi y Bella Hadid, Barvara Palvin, Kendall Gener... Ya no las veremos en la pasarela. La firma ha decidido actualizarse y ahora buscará mujeres que representen la sociedad del siglo XIX, ¡mujeres activistas!

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR