Alcalá de Henares

El inicio de curso en Alcalá de Henares viene marcado por numerosas propuestas que pretenden mejorar el futuro de la ciudad. Desde Televisión de Madrid hablamos con Miguel Ángel Lezcano, portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, para conocer la situación actual que rodea a nuestra ciudad, así como las líneas de actuación que les gustaría seguir para este nuevo ciclo.
Torrejón de Ardoz

La ciudad de Torrejón está de enhorabuena, y es que, en el último pleno municipal pudieron ver como el consenso político permitía aprobar varias mociones muy significativas para la ciudad. Desde Televisión de Madrid hablamos con Olga Jiménez, portavoz del grupo municipal de Podemos para conocer qué propuestas han presentado para nuestro municipio, así como otras cuestiones relevantes para Torrejón.
Alcalá de Henares

El PSOE volvió a lanzar un comunicado hace unos días en el que acusaba a Izquierda Unida, concretamente a su portavoz, David Cobo, de intentar difundir bulos y fake news. Desde Televisión de Madrid hablamos con el portavoz para conocer su respuesta ante tales acusaciones, y actualizar con él las últimas iniciativas que se están aprobando para la ciudad.
Regional

Cuando la ligereza y/o la precipitación del poderoso, sea por la causa que fuere, impera en sus decisiones, la negligencia se apodera y se hace fuerte en el débil. Sírvanos como ejemplo clarificador y botón de muestra, sucesos acaecidos en el pasado fielmente documentados como las fotografías de Fran Rivera, toreando con su bebé o de aquella otra de Michael Jackson, sosteniendo al pequeño Prince sobre el balcón y enfrentándolo al vacío.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR