Regional

Es una buena noticia en política, que los acuerdos firmados y suscritos entre partidos se lleven a cabo, y lo que se viene llamando “lealtad institucional” sea una norma ética y estética que se respeta por las partes firmantes. Ejemplos tenemos de ello, en Madrid y Castilla la Mancha, con lo que se demuestra que en el escenario político se puede corresponder, como se hace habitualmente en la sociedad, con buena fe, compromiso moral y proyectos concretos.
Villaviciosa de Odón

El Alcalde de Villaviciosa ha anunciado que se va a reforzar la presencia de la Guardia Civil y de la Policía local en las zonas con más afluencia de personas las noches de los fines de semana. Este anuncio fue realizado durante la celebración de la Junta Local de Seguridad extraordinaria del pasado miércoles, donde se detallaron los planes de actuación contra los actos vandálicos registrados en la madrugada del pasado domingo. Este refuerzo ya se ha aplicado este fin de semana.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR