Humanes de Madrid

La actividad se ha programado para el martes 7 de diciembre, día no lectivo, y con un coste por persona de 10 euros. Se han ofertado 96 plazas.
Regional

Queda un mes para Navidad. Las campañas de marketing todavía no han sacado los cañones de luces y juguetes, pero poco falta para que nos envuelvan entre adornos, canciones y polvorones. Sin embargo, ese espíritu navideño que tanto se pregona en las super producciones de Hollywood sigue existiendo. Está en los momentos que guardamos con cariño.
Coslada

La concejala de Cultura y Fiestas, Emi Escudero, presentó el programa de actividades preparado para las semanas de Navidad, que arranca este mismo viernes, 26 de noviembre, con el encendido del alumbrado navideño. En total, desde la Concejalía de Cultura se han diseñado más de cien actividades entre las organizadas por el Ayuntamiento, y aquellas preparadas por las entidades ciudadanas.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR