Collado Villalba

"La plaza de la Estación Domingo Gómez Fernández es un lugar bastante abandonado donde se concentran personas que supuestamente consumen alcohol, consumen y/o tráfican con drogas", explican desde el grupo MCV Corazón Villalbino, quién además añade que el abandono de esta plaza provoca que muchas personas no queiran pasar por ahí o caminar por la zona de noche, ir a los bares y comerciones, entre otras cosas.
Collado Villalba

El PSOE de Collado Villalba presentará en el próximo Pleno Ordinario de marzo, que tendrá lugar el próximo día 31, una moción sobre la situación de completo deterioro y abandono en la que se encuentra la Plaza de la Estación, una de las principales puertas de entrada a la ciudad para las personas que llegan al municipio en tren o autobús.
Alcalá de Henares

El Barrio de Espartales Norte es una zona básicamente nueva, algunos bloques de pisos de esta zona no llegan a los 10 años de antigüedad y muchos otros aún están en construcción o recientemente se ha efectuado la entrega de llaves. Por ello, ¿cómo se puede hablar ya de falta de mantenimiento?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR