Madrid

Carolina Marín, reciente campeona de Europa de bádminton, ha impartido una sesión formativa dentro del programa de promoción del deporte para niñas y jóvenes con el lema ¡Chicas, el deporte nos hace poderosas! La onubense es un referente y un símbolo para las niñas a las que anima a participar.
Madrid

El teatro Marquina acoge desde 17 al 26 de mayo (solo de martes a jueves) el espectáculo “El Amor, la música y la vida”, que rinde homenaje al compositor Antón García Abril. Ainhoa Arteta lidera este montaje de teatro, canción y poesía.
Madrid

La Copa de España de Escalada de Velocidad y Bloque aterriza en el centro de Madrid, que acoge la primera prueba de un torneo compuesto de 3 citas. El próximo 4 y 5 de junio la plaza de España se convertirá en un rocódromo de 45 metros en el que se podrá ver a 250 escaladores y entre ellos al actual campeón Olímpico, Alberto Ginés
Madrid

El Ayuntamiento de Madrid da comienzo, este mes de junio, a las obras de reurbanización de la Colonia Cruz del Rayo. Los trabajos se extenderán hasta principios de 2023 y consistirán en la creación de una plataforma única, la reordenación del aparcamiento y la creación de áreas estanciales. El coste de esta primera fase asciende a 914.000 euros.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR