Las Rozas

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la IV Ruta de la Tapa de Las Rozas, una iniciativa de la concejalía de Promoción de la Ciudad que tiene como objetivo promocionar e impulsar la gastronomía roceña y el sector hostelero de la ciudad y que vuelve a celebrarse este año tras el parón que se produjo en 2020 a causa de la pandemia. Así, a partir de este viernes y hasta el domingo tendrá lugar esta nueva edición de la Ruta de la Tapa, que tendrá su segunda parte el fin de semana del 29 al 31 de octubre y en la que participarán 30 establecimientos de Las Rozas.
Las Rozas

El Servicio de Atención al Emprendedor de la concejalía de Educación, Innovación, Economía y Empleo del Ayuntamiento de Las Rozas, mediante su punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor), ha prestado asesoramiento y apoyo a 169 vecinos emprendedores durante los meses de abril a septiembre de 2021
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Seguridad, ha puesto en marcha el Programa de formación en Educación Vial 2021/22, un programa que lleva a cabo la Policía Local para la formación y aprendizaje de los escolares del municipio en materia de seguridad vial y que tiene como objetivo promover valores, enseñar comportamientos, fomentar hábitos de prevención y desarrollar en los alumnos actitudes proactivas positivas hacia esta materia, contribuyendo a su seguridad.
Las Rozas

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Cultura y Juventud, celebrará la próxima semana la Feria del Libro 2021 en la calle Real, un evento que se desarrollará del 14 al 17 de octubre y que contará con la participación de librerías del municipio y de diferentes editoriales, y en el que no faltarán actividades en torno a la lectura, música, talleres y teatro.
Las Rozas

Ciudadanos (Cs) Las Rozas presentará en el próximo pleno una moción para que el Ayuntamiento de Las Rozas, junto a los de Torrelodones y Galapagar firmen un convenio para la realización de un Plan Director de Conservación de la Presa de Gasco y el Canal de Guadarrama, que garantice su conservación y mantenimiento. El paraje ha sido declarado recientemente como Bien de Interés Cultural (BIC), dentro de la categoría de paisaje cultural, por la Comunidad de Madrid.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR