Regional

Londres es sobria, pero con mucha vida y encanto. Solo hay que patearse un poco la ciudad a orillas del Támesis para descubrir todo el potencial y rincones maravillosos que tiene. Además, que en todos los puntos de la capital hay sitios interesantes para descubrir.
Regional

Una vez en la vida hay que dar el paso de ir a Roma, porque luego vuelves sin pensártelo y más si tiras una moneda a la fontana di Trevi, ya que dicen que te obliga a volver.
Regional

La Semana Santa es uno de los mejores momentos para viajar y descubrir nuestras tradiciones. Muchos puntos de la geografía española tienen grandes procesiones que hay que vivir alguna vez en la vida.
Regional

El hidrógeno renovable, combustible versátil, eficaz y abundante - especialmente en nuestro país, gracias a la gran disponibilidad de recursos solares y eólicos-, renovable y ecológico (supone la ausencia de emisiones al medio ambiente) se constituye como una de las alternativas al alza como fuente de energía para los vehículos a motor
Regional

Zamora sabe aunar como pocas capitales la tradición con modernidad. La Catedral románica con su característica cúpula gallonada con edificios modernistas. La Semana Santa con su Merlú y la vida incesante de la plaza mayor.
Regional

Una de las situaciones más molestas -y peligrosas- al volante es la que tiene lugar como consecuencia de los deslumbramientos. En ocasiones, tal y como sucede durante las horas del día correspondientes al amanecer y puesta de sol, la luz se refleja de una manera directa, con una intensidad mayor de lo habitual, provocando una contracción de la pupila en los conductores.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR