Alcalá de Henares

La Asociación 1 millón de árboles por el cambio climático ha elaborado un extenso programa con actividades por el Día Internacional de la Biodiversidad, que se celebra este domingo, día 22 de mayo. Desde Televisión Digital de Madrid hablamos con Javier Travieso, miembro de la agrupación, para conocer los detalles del evento. Además, ¡contarán con la presencia de un invitado muy especial!.
Alcalá de Henares

El mes pasado, dos profesoras del centro se desplazaron hasta Helsinki para realizar un curso sobre Ecoescuelas y conocer y estudiar de primera mano el sistema educativo finlandés. Como parte de su proyecto Erasmus “Soluciones Verdes para ser una Eco escuela”, han realizado un curso de formación sobre escuelas eco-sostenibles del futuro y además han visitado centros educativos de Helsinki (Finlandia).
Alcalá de Henares

La última sesión del pleno municipal de Alcalá estuvo marcada por la división. Por un lado, el Equipo de Gobierno conformado por el PSOE y Ciudadanos, con sus 18 concejales, extienden la vara del poder y sacan adelante todas sus propuestas. En el otro bando se encuentras las formaciones políticas que conforman la corporación, es decir, PP, VOX, y Unidas Podemos Izquierda Unida, un frente que nada puede hacer ante el peso del rodillo PSOE+Ciudadanos.
Alcalá de Henares

Una de las concejalas de Ciudadanos en Alcalá, Susana Ropero, tomó una decisión durante las fiestas de San Isidro, cortar una obra de teatro en plena acción. Vecinos de la ciudad han iniciado una campaña en redes sociales con el lema 'No a la censura en el teatro', y algunas formaciones políticas no solo han pedido explicaciones al Equipo de Gobierno complutense, sino que exigen la dimisión de Ropero.
Alcalá de Henares

El PSOE y el grupo municipal Ciudadanos, han presentado una enmienda a la totalidad a la moción presentada por el grupo municipal de Unidas Podemos - Izquierda Unida en la que se reafirma la apuesta del equipo de Gobierno por la creación de una nueva Casa de la Juventud en la zona norte de la ciudad, ubicada en la parcela anexa a la Plaza del Viento del barrio de Espartales Norte, que contará con un edificio polivalente y la posibilidad de crear instalaciones recreativas al aire libre y espacios estanciales en el exterior.
Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá publicó, hace apenas una semana, el borrador de la nueva ordenanza de movilidad y transporte urbano sostenible de la ciudad. Un documento que trata de crear un marco apropiado para la movilidad presente y futura. El objetivo principal de esta Ordenanza es crear el marco que permita ir tomando las decisiones que adecúen la ciudad a cada momento, tomando como guía el ya aprobado Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible (PIMUS) y la “Agenda Urbana de Alcalá de Henares”, que será próximamente aprobada.
Alcalá de Henares

El grupo municipal de Izquierda Unida en Alcalá ha elevado dos mociones para el pleno ordinario de mayo. Así, el grupo propone la instalación de un edificio polivalente que disponga de biblioteca en Espartales Norte, y la adecuación del parque ubicado entre la calle Torrejón del Rey, Nuevo Baztán y Olmeda de las Fuentes.
Alcalá de Henares

Izquierda Unida solicita la dimisión de la presidenta de la Junta de Distrito I, la concejala Susana Ropero (Ciudadanos), por, según la formación, ordenar interrumpir el pasado fin de semana una obra de teatro que se estaba realizando en el marco de las fiestas de San Isidro del Distrito I de Alcalá de Henares, censurando y abortando su representación.
Alcalá de Henares

El Partido Popular de Alcalá de Henares ha solicitado explicaciones urgentes al alcalde, Javier Rodríguez, por la denuncia que apareció el sábado 14 de mayo en redes sociales y que recoge un medio de comunicación local, en relación con la censura de una obra de teatro en las fiestas de San Isidro que finalizaron este domingo.
Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha convocado una nueva línea de ayudas para la conciliación de la vida laboral, personal y familiar. El plazo de solicitud comenzará un día después de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) y se extenderá hasta el 15 de septiembre de 2022, incluido.
1  2  3  4  5  6 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR