NOTICIAS | Un atentado suicida deja 22 muertos en Manchester

Sucedió durante el concierto de Ariana Grande en la ciudad inglesa

Sucedió durante el concierto de Ariana Grande en la ciudad inglesa

Desde el SoyDe condenamos el terrorismo

El terrorismo ha vuelto a atacar al corazón de Europa. En esta ocasión, y como ya ocurriese en la Sala Bataclán en París, la música y la cultura han servido como telón de fondo para llevar a cabo una acción que deja 22 muertos y 59 heridos.

 

Fue en la ciudad de Manchester, alrededor de las 22:30 horas. En ese momento, se daba por finalizado el concierto que Ariana Grande había ofrecido a sus miles de fans británicos. En ese momento, el pánico invadió el Manchester Arena.

 

Según ha informado la Policía británica, el autor de los hechos murió al activar la carga explosiva, que era de fabricación casera. "Este ha sido el incidente más horrible al que nos hemos tenido que enfrentar en la ciudad de Manchester y el que todos esperábamos que nunca veríamos", aseguraba el Jefe de la Policía de Manchester, Ian Hopkins.



Según ha informado la Policía británica, el autor de los hechos murió al activar la carga explosiva, que era de fabricación casera

La artista estadounidense es seguida en el mundo por cientos de miles de niños y niñas, por jóvenes de todas las edades que disfrutan con su música divertida y con el talento de una cantante que en los últimos años no ha hecho más que crecer.

 

La propia Ariana Grande aseguraba, minutos después del atentado, estar “rota”. Más de 400 agentes de seguridad de Manchester participaron, durante las horas posteriores al atentado, en las tareas de ayuda a las víctimas.

 

Se trata del peor atentado vivido en el Reino Unido desde el ataque de Londres en el año 2005 en el que murieron 56 personas. Desde el SoyDe nos sumamos al pésame por las víctimas y condenamos, firmemente, el terrorismo.

Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR