NOTICIAS | Pica-Pica y Papá Noel encienden la Navidad en intu Xanadú

Santa Claus se deslizará por la pista de Snozone con su trineo mientras el grupo cantará y bailará con los asistentes

Santa Claus se deslizará por la pista de Snozone con su trineo mientras el grupo cantará y bailará con los asistentes

El viernes 19 Papá Noel aterrizará en el snoZone.

Imagen: intu Xanadú

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y eso significa que, después de un año entero de comprobaciones y organización de sus fábricas, Santa Claus va a tener que volver al curro. Podría parecer sencillo, una vez al año no hace daño, pero nada más lejos de la realidad. El hombre de la barba ya se ha enfundado su uniforme rojo y no hablamos de Helsinki, de La Casa de Papel, sino de Papá Noel, que ya está preparando el trineo para aterrizar en intu Xanadú.

 

Está previsto que el viaje dure una semana, de modo que se espera la llegada de Santa al centro comercial el próximo viernes 19. El hombre de rojo se deslizará con su trineo junto a uno de sus ayudantes Elfos por la pista de nieve Snozone para sorprender y conocer en persona a los visitantes de intu Xanadú.

 

Papá Noel llega al centro para quedarse, ya que todos los niños que lo deseen tendrán la oportunidad de poder visitarle en la mágica casa que intu Xanadú ha instalado en su planta baja. Hasta el 24 de diciembre, los más pequeños podrán entregarle sus cartas y contarle en persona todo lo que han pedido para Navidad. Además, si aún tienes dudas sobre su veredicto, podrás convencerlo de lo bien que te has portado.

 

 

 

 

Todas las familias que vayan a verlo tendrán la oportunidad de hacerse una foto con Papá Noel. Solo por ser cliente VIP y tener la APP de intu Xanadú en el móvil, se les hará entrega de la instantánea y así poder recordar para siempre este mágico momento. Por si fuera poco, desde el 26 de diciembre, sus compañeros de oficio, los Reyes Magos, llegarán tomarán su relevo. Si vienen en camello es probable que ya estén de camino para que los niños puedan entregarles también sus cartas hasta el 5 de enero.

 

La sorpresa será doble, ya que el viernes 19 junto a Papá Noel estará el grupo infantil Pica-Pica para cantar y bailar a partir de las 19 horas en un escenario ubicado en ‘ágora’, el espacio que aúna gastronomía, ocio y entretenimiento. De esta forma, las familias podrán disfrutar de manera gratuita de las historias llenas de humor, juegos y canciones de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro. Después de los espectáculos el espacio comercial se llenará de brillo con el encendido de luces.



La Navidad más solidaria

En intu Xanadú quieren que la magia y la ilusión por la Navidad llegue a todos los niños, de ahí que durante estas fechas tan especiales sean también las más solidarias. Así, dentro de la campaña ‘Compromiso intu Xanadú’ puesta en marcha a principios de año, el shopping resort madrileño continúa llevando a cabo diferentes acciones para contribuir a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU para 2030.

 

Con esta meta, desde el 26 de noviembre al 5 de enero, el servicio de empaquetado envolverá los regalos por una gran causa. Con tan solo enseñar la tarjeta VIP del centro, los visitantes se llevarán un papel y adorno de Navidad muy original y podrán realizar un donativo que se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

Además, intu Xanadú donará un euro por cada carta depositada en el buzón solidario y cuya recaudación irá para la Fundación Juegaterapia. Entre todas las cartas que se depositen en el buzón, se regalará 300 euros para cumplir los deseos de uno de los pequeños visitantes del centro.

 

Por último, continuará la colaboración con la Federación de Autismo con la entrega de un total de 1000 euros en tarjetas de 50 euros a aquellas familias vulnerables que pertenezcan a la asociación. Una iniciativa que se enmarca dentro del convenio de colaboración que mantienen la Federación Autismo Madrid e intu Xanadú desde enero de 2020 para mejorar la calidad de vida de las personas con Autismo y sus familias.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR