REGIONAL | Nueva cita del Mercado del Juguete en Madrid

Será el 2 de octubre, de 10.00 a 14.30, con entrada gratuita

Será el 2 de octubre, de 10.00 a 14.30, con entrada gratuita

Cartel promocional.

Imagen: Web de la Feria del Juguete

 

 

El Mercado del juguete de Madrid es una feria/exposición de juguetes antiguos, custom, colección, regalo y despiece que se viene realizando desde 2007, convirtiéndose en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el sector. El evento se constituye como la oferta de ocio ideal para coleccionistas, amantes de los juguetes y juegos antiguos y seguidores de lo retro, así como para pasar un divertido día en familia. Su filosofía: “compra, venta y cambio de juguetes”.

 

 

Así, es posible hacerse con los modelos, piezas o accesorios de Airgamboys, Barriguitas, Geyperman, Dragon Ball, Madelman, Nancy, Playmobil, Scalextric o GiJoe, entre otros. Además, para quienes busquen el custom de su cantante, actor, futbolista o estrella favorito, éste es uno de los lugares en los que podrían hallarlo, entre los diferentes expositores que exhiben sus productos. 

 

 

El Mercado del Juguete Antiguo de Madrid comenzó a celebrarse en el Mercado Puerta de Toledo en diciembre de 1997 con un doble objetivo: por un lado, desarrollar un espacio dedicado al juguete antiguo y de colección, y  por el otro, dar respuesta a los miles de coleccionistas que hasta la fecha no encontraban en Madrid un lugar que ofreciera con una periodicidad mensual una selección amplia de juguetes antiguos y de colección.

 

 

 

 



Se celebra todos los primeros sábados de mes, excepto en agosto, en horario de 10.00 a 14.30 horas, con entrada gratuita.

 

 

 

 

En abril de 2011 cambió su emplazamiento y se empezó a organizar el evento en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela, lo que era la Antigua Estación Sur de Autobuses de Madrid. En diciembre de 2013 se mudaron, por quedar el anterior entorno pequeño, al Centro Comercial La Ermita, en el Paseo de la Ermita del Santo, 48.

 

 

El Mercado del Juguete Antiguo de Madrid se ha convertido en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete de colección. Se celebra todos los primeros sábados de mes, excepto en agosto, en horario de 10.00 a 14.30 horas, con entrada gratuita.

 

 

¿Quieres más información?, pídela en: ️info@juguetedemadrid.es

🗓 2 octubre 2021

📍 Centro Comercial La Ermita

Paseo de la Ermita del Santo 48

🕑 De 10.00 a 14:30h horas

📌 Entrada gratuita

🚇 Metro: Línea 6 (Puerta del Angel).

🚌 Bus: Líneas 25

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR