MADRID | Montakit renueva su imagen corporativa

La empresa, con más de 20 años en el sector, muestra su transformación y el desarrollo de su marca a través de un nuevo diseño

La empresa, con más de 20 años en el sector, muestra su transformación y el desarrollo de su marca a través de un nuevo diseño

Con la nueva identidad de marca, toda a comunicación se basa en un monograma que parte de la 'K' de la palabra 'kit'

Montakit, una de las empresas más reconocidas de nuestra localidad, nos presenta su nueva imagen corporativa. Y lo hace tras más de 20 años de andadura en el sector, convirtiéndose en un referente para los fabricantes y profesionales del montaje de cocinas. "Durante los últimos años, hemos realizado un importante proceso de innovación, aumentando y consolidando nuestra presencia en el mercado", indican desde la empresa.

Este proceso, explican, es fruto de los valores de Montakit, y ha logrado una empresa líder en el campo de los componentes para muebles de cocina y la ordenación. La evolución de su marca está basada en su calidad y la atención constante a las necesidades de los clientes. "Esta atención constnate fue, en su momento, la razón del rediseño del sitio web que hicimos hace poco tiempo, logrando una interfaz más moderna y fácil de usar".

 
Ahora, continuarán con esta línea de renovación de la marca a través de una imagen más fresca, dinámica y moderna.
 


La empresa, con más de 20 años en el sector, nos muestra su transformación progresiva y el desarrollo de su marca a través de un nuevo diseño

Con la nueva identidad de marca, toda a comunicación se basa en un monograma que parte de la 'K' de la palabra 'kit'. Esta palabra es común en las tres marcas que forman toda la arquitectura de marcas de Montakit, y que constituye sus tres líneas de productos: Montakit, Cajoneras Montakit y Cantoskit. 

 

Este cambio es una prueba tangible de la evolución de la compañía, que permitirá a Montakit enfrentar los desafíos de los consumidores del futuro, cada vez más exigentes y preparados. 
Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR