NOTICIAS | ¿Mejor compañía para tu mascota en vacaciones? Búscala en Rover

La aplicación une a amantes de los animales que ofrecen desde alojamiento hasta paseadores

La aplicación une a amantes de los animales que ofrecen desde alojamiento hasta paseadores

Los servicios pueden ser por horas o periodos más largos.

Imagen: Google Play

¿De vacaciones y no sabes qué hacer con tu compi peludo? Descubre Rover, la aplicación de cuidado y paseo de mascotas hecha por y para los amantes de los animales. Encuentra cuidadores de confianza en tu zona que ofrecen alojamiento, guardería de día o paseos.

 

No siempre nos es posible que nos acompañe nuestra mascota y muchas veces rechazamos destinos por no dejarlos solos, cargar a un conocido con la responsabilidad o pagar una residencia que quizás se sale de presupuesto y da una sensación algo fría.

 

La app Rover ha sido creada por amantes de los perros, específicamente por The Dog People TM. Mediante la app puedes recibir fotos y noticias de tu mascota, un registro mediante GPS del paseo de tu perro, comunicarte fácilmente con tu cuidador, reservar y pagar de forma segura o, si eres cuidador, gestionar tus reservas y pagos cómodamente.

 

Durante periodos largos ofrecen servicios de alojamiento para mascotas, visitas a domicilio para hacer compañía periódicamente a tu mascota, darle de comer y jugar un rato y, también, cuidado a domicilio, modalidad en la que el cuidador se aloja en tu casa para cuidar al animal y tu vivienda. Además de no sacar a tu mascota de su zona de confort.

 

En caso de necesitar servicio por horas puedes contratar a un paseador que se encargue de sacar a tu animal a las horas que lo requiera o una guardería de día en una casa dog friendly.



La comunicación con el cuidador es muy amplia y fluida

 

Con más de 200.000 cuidadores de mascotas y paseadores de perros en Europa, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, es muy fácil encontrar al cuidador ideal en Rover cerca de ti.

 

Si te preocupa que no se contraten especialistas, Rover acepta menos del 20% de los cuidadores potenciales, porque tu perro merece al mejor.

 

Cada servicio reservado en Rover está respaldado por la Garantía Rover y un equipo de soporte especializado con el que contactar.

 

Puedes comunicarte con los cuidadores y paseadores de perros desde la app. Recibe mensajes de los cuidadores donde quiera que estés. La información que puedes recibir es muy completa, un mapa del paseo de tu perro, alertas cuando haya hecho pis/caca o cuando haya comido/bebido y una nota personalizada de tu cuidador o paseador de perros. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR