REGIONAL | La Comunidad de Madrid apunta al Gobierno como responsable de la manifestación en Chueca

La mayoría de los partidos han echado la culpa a la delegada del Gobierno en Madrid

La mayoría de los partidos han echado la culpa a la delegada del Gobierno en Madrid

En la manifestación gritaban barbaridades contra el colectivo.

Imagen: Twitter

El sábado pasado se organizó una manifestación por las calles de Chueca, en la que varias decenas de personas cantaron consignas LGTBIfóbicas y llevaron el símbolo fascista por el centro de Madrid.

 

 

Por ello, el Gobierno de la Comunidad y el Ayuntamiento han condenado la marcha, que se realizó a las 17 horas en el barrio de Chueca, considerado el epicentro de la comunidad LGTBI en la capital, rodeada por la Policía Nacional, a la vez que han señalado que ha sido un acto autorizado por la Delegación del Gobierno.

 

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha explicado que "la responsabilidad sobre la autorización de las manifestaciones la lleva la Delegación del Gobierno", además de defender que "cualquier manifestación que incite al odio tendrá que ser absolutamente prohibida".

 



Vox ha atentando directamente contra el PSOE

 

Tanto desde el Partido Popular como de grupos políticos como Más Madrid e Izquierda Unida han echado la culpa de la manifestación a la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González. 

 

Partidos como Vox han atentando directamente contra el Partido Socialista, explicando que está detrás de toda la marcha, expresando que "apesta a cloaca socialista". Después de participar en una manifestación en Madrid, Abascal ha asegurado que los participantes en la marcha no representan a los españoles y los ha calificado como "bandas de locos y fanáticos que va gritando barbaridades".

 

Por su parte, la Delegación del Gobierno se ha justificado señalando que la solicitud se realizó por una asociación de vecinos y el objetivo era protestar contra la agenda 2030-2050.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR