REGIONAL | El corte Inglés alcanza unas ventas de 2.511 millones entre marzo y mayo

Las ventas online han crecido un 119%

Las ventas online han crecido un 119%

Las ventas han supuesto un 50% más que el año pasado.

Imagen: El Corte Inglés

El Corte Inglés ha superado unas ventas entre marzo y mayo de 2021 de 2.511 millones, lo que supone un 50% más que el año pasado con el confinamiento y el cierre de los almacenes. 

 

La cifra ha sido una mejora para la empresa, a pesar de que entre marzo y mayo de este mismo año también ha habido restricciones al comercio y a la movilidad. Sin embargo, no supera las cifras de 2019, año en el que la empresa facturó más de 3.300 millones de euros.

 

Sin embargo, han informado de que los datos se acercan a los niveles que se consiguieron en 2019 excluyendo la división de viajes y el impacto del turismo.

 



Las cifras se acercan a las que se dieron en 2019

 

El Corte Inglés sigue insistiendo en que las cifras con respecto a la división de comercio se asemejan a la del año pre covid con un aumento de la cifra de 47,8%.

 

Con respecto al área de Seguros “mantiene unas ventas estables”, con 54 millones de euros. Sin embargo, la división de viajes sigue afectada por las restricciones de movilidad, aunque los esfuerzos y medidas implementadas han supuesto una mejora del Ebitda.

 

Las ventas online han crecido un 119% respecto al mismo trimestre del ejercicio 2019, pasando de un 5,3% a un 12,84% sobre las ventas totales.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR