Elige tu ciudad:
MENU

Efectivas las mejoras en las líneas C-2, C-7 y C-8 de Cercanías RENFE

Se estima que miles de madrileños que utilizan este medio a diario se beneficiarán de estas medidas

Se estima que miles de madrileños que utilizan este medio a diario se beneficiarán de estas medidas

Efectivas las mejoras en Cercanías RENFE.

Imagen: Ayto. Coslada.

 Cercanías de Madrid ha procedido a mejorar las frecuencias y circulaciones diarias en las líneas de alto volumen de viajeros, como la C-5 y las líneas C-2, C-7 y C-8 del Corredor del Henares. Esta iniciativa tiene como propósito adecuar la oferta al incremento de la demanda y a los nuevos hábitos de movilidad de los viajeros, optimizando la explotación de la flota para conseguir un tráfico más fluido. 

 
 

Novedades

 
El incremento de la frecuencia en la C-5 y en el Corredor del Henares, la homogeneización de las cadencias de paso de trenes en los servicios del aeropuerto, la incorporación de información relativa a la accesibilidad mediante la App de Cercanías y la implantación de un nuevo mapa, son las medidas más destacadas de la reorganización que hoy se pone en marcha.
 
 
 
Efectivas las mejoras de Cercanías RENFE/ Ayto. de Coslada.
 

 Cercanías de Madrid ha procedido a mejorar las frecuencias y circulaciones diarias en las líneas de alto volumen de viajeros, como la C-5 y las líneas C-2, C-7 y C-8

 

Refuerzo en el Corredor del Henares

 
Se refuerzan así las líneas del Corredor del Henares con un total de 24 circulaciones distribuidas entre las horas punta de la jornada: entre las 07:00 y las 09:00, de 13:00 a 15:30 y de 18:30 a 20:30 horas. El Corredor del Henares, por donde transcurren parcialmente las líneas C-2, C-7 y C-8, presenta una media de más de 200.000 viajeros diariamente.
 
 

Nuevo mapa y app

 
Coincidiendo con las modificaciones del servicio, RENFE Cercanías implantará un nuevo mapa, configurado con el objetivo de facilitar la visibilidad y definición a las diversas líneas y los servicios que se ofrecen en cada estación. 
 
 
Otra novedad es la incorporación a su app de información referida a la accesibilidad, tanto en lo que se refiere a trenes como a estaciones. Una de las opciones que se ha habilitado es la selección de las estaciones accesibles que se muestran insertas en el icono de accesibilidad en el buscador de estaciones. 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR