NOTICIAS | ¿Buscas Trabajo? Hasta 3.000 plazas para ser profesor de autoescuela

Solo hace falta tener la Eso y dos años de carné

Solo hace falta tener la Eso y dos años de carné

"Es un trabajo muy reconfortante".

Imagen: archivo

La Dirección General de Tráfico ha convocado plazas para poder optar a ser profesor de autoesculea. El plazo que acaba el día 28 de enero solo tiene como requisitos tener la ESO y dos años de antigüedad en el permiso de conducir. 

 

De esta manera, la Confederación Nacional de Autoescuelas ha explicado que "hacen falta 3.000 profesores. Estando España entre los países europeos que encabezan el mayor número de parados, sobre todo entre los jóvenes, vemos que en el sector de las autoescuelas hay una gran oportunidad de trabajo", ha indicado Enrique Lorca, presidente de la Confederación. 

 



Lorca aseguró que ser profesor de escuela tiene futuro

 

Asimismo, el presidente ha añadido que "La Organización munidial de la Salud estima que los accidentes de tráfico son una de las peores pandemias a las que se han enfrentado la humanidad en toda su historia: causan verdaderas tragedias, infinito dolor y un perjuicio enorme a la sociedad". De hecho, Lorca ha continuado diciendo que la buena noticia es que "son evitables, y el primer cordón sanitario es la autoescuela".

 

Para finalizar, Lorca aseguró que ser profesor de escuela tiene futuro y "es un trabajo muy recofortante". "Permite conocer gente, familiarizarse con las más modernas tecnologías, no hay paro y se trata, insisto, de una profesión de importancia estratégica para la seguridad vial", finalizó el presidente. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR