NOTICIAS | ¿Buscas empleo? Estas ofertas te pueden ayudar

Ofrecen 20 plazas de operario en Vallecas y 7 en el aeropuerto de Barajas

Ofrecen 20 plazas de operario en Vallecas y 7 en el aeropuerto de Barajas

En total se ofrecen 27 trabajos.

Imagen: archivo

Synergie, la empresa de recursos humanos, es la encargada de estar buscando trabajadores y trabajadoras para cubrir 20 puestos de operario de mecanizado en Vallecas y 7 de operario de rampa y sorting para trabajar en el Aeropuerto de Madrid- Barajas.

 

Los 20 puestos de operario de mecanizado en Vallecas requieren una experiencia mínima de al menos 6 meses en funciones similares experiencia utilizando tornos, pie de rey y calibre; formación PF2 en maquinas o herramientas, o electromecánica: disponer de vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.

 

Estos operarios se van a encargar de la fabricación de piezas grandes y pequeñas, utilización de torno de control numérico; y calibrado de piezas. Se ofrece un contrato inicial con ETT de 3 meses con posibilidad de renovar. Con turnos de 12 horas una semana, viernes y sábado, mientras que otra semana se repartirá en viernes, sábado, domingo y lunes. El salario de este trabajo será de 12,83 euros por hora nocturna más un plus por día de 48 euros.

 

 



Synergie es la empresa encargada de buscar trabajo

 

Para el contrato de operario de rampa en el Aeropuerto hace falta tener capacidad de trabajo bajo presión, tener disponibilidad horaria y disponer de un vehículo propio.

 

Estos trabajadores se van a encargar de las funciones y responsabilidades de preparación de pedidos, clasificación de mercancía y preparación de la carga y descarga de aviones. Además, se ofrece un contrato con un salario de 10,41 euros brutos por hora +4,67 euros brutos por día de trabajo de plus transporte. Los domingo tendrán un plus de 5,20 euros brutos por hora, al igual que la nocturnidad que tiene un plus de 3,33 euros brutos por hora. Los festivos también cuentan con un plus. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR