MADRID | Bromas Aparte traza un ‘Bonito’ y nuevo rumbo

La formación apuesta por un sonido “más real” con el lanzamiento de su último single, preludio de su próximo disco

La formación apuesta por un sonido “más real” con el lanzamiento de su último single, preludio de su próximo disco

Tres de los cinco integrantes de Bromas Aparte nos presentan su nuevo single, 'Bonito'.

Imagen: redacción

Desde la última vez que Bromas Aparte pisó nuestros estudios han pasado meses. Meses en los que la banda ha pulido su estética, su sonido y, sobre todo, su concepto musical.

 

Se han apartado de los estereotipos que les habían encasillado en una ‘boy band’ más, apostando fuerte por un nuevo camino que lleve su verdadero sello. Una etapa que comienza con la presentación de su single ‘Bonito’, adelanto del que será su próximo trabajo de estudio, ‘Bromas Aparte Vol. I’.

 

Keko, Álex, Marcos, Lalo y Guille son, ahora, la verdadera cara de Bromas Aparte. “Es lo que hemos sido siempre, pero no podíamos mostrar”, dice Marcos, orgulloso de haber dado un portazo al pasado y con unas ganas inmensas de aspirar la nueva brisa que les sopla más que favorable. “Tenemos más apoyo del que creemos, y ha sido una alegría ver que está funcionando todo”.



Las entradas para el concierto del próximo 24 de febrero en el Teatro Barceló de Madrid se pueden adquirir en Wegow, desde 10 euros

Keko, más sentimental, hace hincapié en que del pasado de aprende, pero que, de lo poco con lo que se queda, se encuentra la colaboración con la artista Ana Mena, con la que pudieron interpretar uno de sus grandes éxitos: ‘Dama y Vagabundo’.

 

Un nuevo proyecto. Una nueva imagen. “La normal, la nuestra”. Menos tiempo libre, que se traduce en que “estamos trabajando de verdad, haciendo lo que siempre hemos querido”.

 

Bromas Aparte comienza su gira 2018. Su primera parada, teatro Barceló de Madrid (apertura de puertas, 18:30h), el próximo 24 de febrero. Después, Granada, Málaga, Córdoba y Sevilla. Entradas en Wegow. ¡Bromas, sexo y rock and roll!

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR