REGIONAL | Ayuso: "Me recibieron como Britney Spears"

La presidenta de la Comunidad de Madrid inauguró el postgrado en Liderazgo y Compromiso Cívico de la universidad CEU San Pablo

La presidenta de la Comunidad de Madrid inauguró el postgrado en Liderazgo y Compromiso Cívico de la universidad CEU San Pablo

Ayuso en la CEU San Pablo.

Imagen: Twitter

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha participado en la sesión inaugural del postgrado en Liderazgo y Compromiso Cívico que se imparte en la universidad CEU San Pablo. Díaz Ayuso ha asegurado que “cuando la libertad es atacada en cualquier rincón del mundo también nos ha de afectar, no podemos mirar para otro lado”. Por ello, la presidenta del Gobierno regional ha señalado que “mientras Madrid siga siendo ese faro para los demás, claro que hay esperanza. El ejemplo de Madrid quiero que siga creciendo para que en otros rincones se vea que la alternativa es posible, la alternativa por la libertad, por lo que nos une”.

 

 

Acompañada por la directora del curso, María San Gil –excandidata a la presidencia del Gobierno del País Vasco y actual vicepresidenta de la Fundación Villacisneros– y ante un grupo de alumnos, la presidenta regional ha defendido que no hay alternativa al principio de libertad, porque “una vez que una persona prueba la libertad ya no quiere vivir de otra manera”.



“Una vez que una persona prueba la libertad ya no quiere vivir de otra manera”

Bienvenida a lo Britney Spears 

 

 

A la llegada de la presidenta de la Comunidad de Madrid, los universitarios que se encontraban allí la rodearon como si de una estrella mundial se tratase. Ayuso se dio un verdadero baño de masas. 

 

 

Al grito de "¡Ayuso, presidenta!" y "¡Viva el PP!", los jóvenes la rodearon casi imposibilitando el paso. Lejos de agobiarse, Isabel Díaz Ayuso ha agradecido a los jóvenes y al equipo de la universidad la calurosa bienvenida. Ha señalado haberse sentido como Britney Spears.

 

 

"La vida universitaria crea el mejor ambiente para el debate y el pensamiento crítico. A izquierda y derecha, personas que serán libres si toman las riendas de su vida. ¡Volveré!", concluyó Díaz Ayuso.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR