NOTICIAS | Ayuso acude a los actos celebrados en honor a San Isidro

La presidenta regional ha asistido a la entrega de las Medallas de Madrid y a la misa en la Colegiata

La presidenta regional ha asistido a la entrega de las Medallas de Madrid y a la misa en la Colegiata

Ayuso recibiendo claveles.

Imagen: Comunidad de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asistido a la eucaristía oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, para celebrar la festividad de San Isidro y la apertura de su Año Jubilar, declarado con motivo del IV Centenario de la canonización del santo, patrón de la capital desde 1212.

 

El pasado 4 de abril, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y la Delegación del Gobierno firmaron un acuerdo con el Arzobispado de Madrid por el que se comprometieron a colaborar y promover diversas acciones durante el Año Santo.



Acto de medallas en el ayuntamiento


 

Posteriormente, Díaz Ayuso ha acudido la entrega de las Medallas de la Ciudad de Madrid al deportista Felipe Reyes; a la fotógrafa y artista Ouka Leele; al músico Andrés Calamaro; a la activista vecinal Lourdes Hernández Ossorio (a título póstumo); a la chef Pepa Muñoz; a la selección femenina española de rugby; al Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, CERMI; a Enrique Loewe, presidente de la fundación Loewe; a la compañía Mahou-San Miguel; a la ong CESAL; y a Jesús Medina, fundador del grupo Ahorramás. En el acto celebrado en el Ayuntamiento de la capital se han entregado también las Medallas de Honor a Raúl del Pozo, a San Isidro y al pueblo de Ucrania.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR