REGIONAL | Alerta amarilla por tormentas y fuertes vientos en Madrid

Entre las 14 y 24 horas de este 16 de junio

Entre las 14 y 24 horas de este 16 de junio

Imagen: Archivo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado alerta amarilla, este miércoles 16 de junio, por fuertes tormentas entre las 14:00 y 24:00 horas en la zonas Sur, Vegas y Oeste de Madrid.

 

 

Debido a las pequeñas tormentas que han tenido lugar esta semana en la región, con escasas precipitaciones, las tormentas tendrán su foco en la zona sur y sureste de la Comunidad. Además, pueden ser peligrosas, ya que pueden estar acompañadas de granizo y muy fuertes vientos.

 

 

Se recomienda que en los domicilio se mantengan limpios los sumideros, rejillas y sistemas de evacuación de agua. Además, tener cuidado con las posibles goteras o filtraciones de los tejados ante las trombas de agua.

 

 

Desde Emergencias 112 han avisado a los ayuntamientos y organismos de las zonas afectadas. Recomiendan en el caso de que la tormenta te pille en la calle, hay que buscar un refugio en los edificios más próximos, nunca debajo de árboles. Hay que vigilar posibles ramas, carteles o muros que puedan caerse sobre nosotros. En caso de cualquier emergencia, recuerdan llamar al 112.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR