MADRID | `A la vuelta de la próxima esquina´, lo último de Mills Fox Edgerton

Presenta su obra el 17 de octubre a las 19:00 horas en la Casa del Libro ubicada en la Calle Alcalá 96

Presenta su obra el 17 de octubre a las 19:00 horas en la Casa del Libro ubicada en la Calle Alcalá 96

A la vuelta de la próxima esquina.

Imagen: Cuadernos Laberinto.

 Mills Fox Edgerton presenta su última obra "A la vuelta de la próxima esquina" el 17 de octubre a las 19:00 horas en la Casa del Libro ubicada en la calle Alcalá 96. Para este americano rebautizado literariamente en España, la poesía es "un zafiro que puede quebrarse si no se cuida", por eso dota de ritmo y brevedad a un jemplar ya extensísimo y reconocido por los críticos y lectores. 

 
 
A la vuelta de la próxima esquina se asemeja al inovidable Aleph descrito por Borges, al mostrarnos desde todos los puntos de vista inimaginables y al mismo tiempo, casi de manera simultánea, todos los ángulos y aspectos de la vida, que como mágicos cristales facetados, nos deslumbran a lo largo de cada una de las páginas de esta obra tan singular. Así, desfilan por este libro los aspectos más sensuales y carnales de la vida, pero también aquellos más nostálgicos, como aquellos relacionados indefectiblemente con el paso del tiempo: el tiempo se nos va, el tiempo que nos queda. El tiempo que nos disuelve y el que se nos enreda en el presente. La vida que fue, la que pasa y no vuelve, pero también la que debe ser vivida como Carpe diem. 
 
 


 Fox Edgerton presenta su último ejemplar `A la vuelta de la esquina´ a partir de las 19:00 horas en la calle Alcalá 96

 

Conociendo al autor

 
Mills Fox Edgerton nación en Nueva Inglaterra en 1931 y se doctoró en Lenguas Románicas en la Universidad de Princeton. Ejerció la docencia durante treinta y tres años en la Bucknell University, cuya editorial dirigió durante veinte años, conocida por los volúmenes de crítica literaria enfocada sobre las literaturas española e iberoamericana. Se jubiló en 1993 como Catedrático de Lenguas Modernas.
 
 
Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR